Vive la experiencia de ser economista por un día

Fecha: 9 de octubre de 2018

Hora: 8:00 am - 1:00 pm

Lugar: Facultad de Economía

Estudiantes de grados décimo y once podrán participar en una jornada en la que abordarán, desde distintas experiencias, a qué se dedican los economistas.

La Facultad de Economía de la Universidad Externado de Colombia invita a estudiantes de Bachillerato que cursan grados 10 y 11, a participar en la primera edición de “Economista por un día”, jornada en la que los asistentes tendrán acceso a distintas actividades que les serán de gran utilidad como herramienta vocacional.

El evento está especialmente dirigido a estudiantes de grado 11° y su objetivo es dar a conocer las posibilidades y características de un profesional en Economía, campo en el que nuestra Facultad ha sido pionera, pues desde 1965 está formando profesionales que se caracterizan por su excelencia académica y su capacidad de crear, liderar, ejecutar y evaluar políticas que aportan al desarrollo del país.

Quienes se inscriban en el evento podrán disfrutar, además, de una experiencia lúdica para conocer nuestro campus universitario y descubrir las oportunidades laborales de los profesionales egresados de nuestra Facultad, las cuales abarcan distintos campos en los sectores público y privado.