Semana de la economía: Conferencia doctor Martin Peitz

Fecha: Del 11 al 14 de abril de 2023

Hora: 9:00 am - 12:00 pm

Lugar: A-100 - Teatro

En el marco de la semana de la Economía, la facultad de economía invita a participar a la conferencia Plataformas digitales y el futuro de las economías de mercado, a cargo del Doctor Martin Peitz.

La visita del profesor Martin Peitz a esta casa de estudios, como evento inaugural de la cuarta edición de la Semana de la Economía de este año organizada por la Facultad de Economía, es una oportunidad extraordinaria para que de primera mano la comunidad académica conozca una forma muy interesante de entender desde la economía el rol de las plataformas digitales y tecnológicas en el mercado.

Desde su experiencia, no solo de un profesor destacado y reconocido internacionalmente en el campo de organización industrial, sino como asesor de la autoridad de competencia alemana y de la Comisión Europea en materia de libre competencia, sin duda alguna permitirá que los asistentes entiendan y se motiven para avanzar en investigaciones en la materia.

Conoce la agenda.