Masterclass: Norma Técnica de Cumplimiento en libre competencia en Colombia y su impacto en las organizaciones

Fecha: 15 de agosto de 2023

Hora: 5:30 pm - 7:00 pm

Lugar: Virtual, previa inscripción

La Facultad de Economía y el Diplomado para la Implementación de la NTC 6378:2020 los invitan a participar en esta clase magistral, en la cual expertos en herramientas para la libre competencia en Colombia van a brindar un espacio de socialización de las habilidades clave que se obtienen a partir del desarrollo del diplomado, así mismo, ayudan a identificar las ventajas que tiene un oficial de cumplimiento de competencia en las organizaciones.

Los interesados podrán inscribirse previamente, haciendo clic aquí:

Inscríbase aquí

Conferencistas

Juan Pablo Herrera

Decano de la Facultad de Economía de la Universidad Externado de Colombia, economista y magíster en economía. Experto en temas de regulación económica, herramientas para la práctica de la libre competencia y microeconomía. Ex superintendente delegado para la libre competencia de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Ana María Pérez

Abogada y magíster en derecho económico, con experiencia en derecho privado, derecho de la competencia, financiero y de los mercados. Actualmente es abogada de la subdirección de regulación de la Superintendencia Financiera de Colombia.

Conozca el Diplomado en herramientas para la implementación de la NTC 6378:2020 en buenas prácticas de protección para la libre competencia en Colombia aquí