Llega la segunda versión de “Economista por un día”

Fecha: 30 de marzo de 2019

Hora: 8:00 am - 1:00 pm

Lugar: Facultad de Economía (Edificio A – 2º piso)

En esta actividad, estudiantes de décimo y once podrán conocer a qué se dedican los economistas. El plazo para inscribirse vence el 25 de marzo.

La Facultad de Economía invita a estudiantes de grados 10 º y 11º, a participar de la segunda edición de “Economista por un día”, actividad que les servirá como una herramienta vocacional para facilitar la elección de su carrera.

¿Aún no sabes si Economía es lo tuyo? ¡Descúbrelo en esta jornada! Quienes se inscriban, vivirán esta experiencia y conocerán uno de los mejores programas de Economía en el país, con acreditación de alta calidad del Ministerio de Educación Nacional.

Los participantes asistirán a juegos económicos, charlas y actividades gratuitas en las que conocerán a qué se dedican los economistas en el mundo laboral.

¡Te esperamos¡