Egresadas(os) de Economía se reencontrarán entre fútbol y anécdotas

Fecha: 3 de diciembre de 2022

Hora: 8:30 am - 11:30 am

Lugar: Universidad Externado de Colombia

El próximo sábado 3 de diciembre la Facultad de Economía invita a sus egresados y egresadas a reencontrarse en el campus para compartir y ver los octavos de final del mundial de fútbol.

La Facultad de Economía de la Universidad Externado invita a todos los egresados y egresadas del pregrado en Economía a reencontrarse con sus amigos y familia externadista con el ánimo de afianzar las relaciones con colegas, tratar temas de empleabilidad, proyección profesional y cooperación académica.

El encuentro será el próximo sábado 3 de diciembre desde las 8:30 a.m. en las instalaciones de nuestra Casa de Estudios. En este espacio se invitará a las(os) asistentes a un desayuno en el que se abordarán distintos temas de interés profesional y posteriormente compartirán un espacio de integración para seguir en vivo los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol celebrada en Qatar.

¿Qué más podrá hacer durante el encuentro de egresadas(os)?

• Networking con colegas de distintas promociones.
  • Aportar a la construcción de mejores prácticas que pueda adaptar su casa de estudios desde sus experiencias laborales.
  • Conocer el Centro de Proyección Profesional Externadista, iniciativa que brinda apoyo a estudiantes y egresados de la Universidad, en el diseño de su identidad profesional e inserción laboral, constituyéndose en un aliado estratégico de las organizaciones.
  • Conversar sobre la bolsa de empleo, en la cual pueden participar e incluso aportar como empleadores de las futuras generaciones y también sobre los beneficios de ser parte de la asociación de antiguos alumnos.
  • Abrir la puerta para la creación de nuevas alianzas con el estudiante, su empresa y la institución educativa.

¡Los cupos son limitados!

Inscríbase aquí