Cruz Roja celebrará 40 años con una conferencia sobre Derechos Humanos

Fecha: 15 de mayo de 2019

Hora: 8:00 am - 12:00 pm

Lugar: AUH 201

El foro contará con invitados nacionales e internacionales y es organizado por el Instituto de Economía, Empresa y Derechos Humanos de la Facultad de Economía.

El próximo 15 de mayo, la Facultad de Economía de la Universidad Externado de Colombia y la Cruz Roja Colombiana, realizarán el Foro “Derechos Humanos y empresa: retos y oportunidades para una transformación social más equitativa”.

El evento está abierto a la comunidad externadista y al público en general.

La conferencia principal estará a cargo del jurista Rodrigo Uprimny, reconocido por su aporte al Derecho Constitucional y a la investigación en estudios de derecho, justicia y sociedad.

El panel central será moderado por Guillermo Rivera, exministro del Interior y director del Instituto de Economía, Empresa y Derechos Humanos de la Facultad de Economía de la Universidad Externado, y contará con la participación del jefe de la delegación del CICR en Colombia, Christoph Harnisch, y de los investigadores Luis Fernando de Angulo, Jhon Karaksianis, y Carlos Cordero.

En particular, Carlos Cordero, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid, experto en Gestión de Proyectos de Desarrollo, hablará sobre las experiencias internacionales en relación con el rol de la empresa en la promoción y protección de los Derechos Humanos.

Para asistir al foro inscríbase sin costo aquí

Consulta la agenda aquí