Charla informativa de la Especialización en Econometría

Fecha: 7 de julio de 2021

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Zoom

La Universidad Externado de Colombia y su Facultad de Economía invitan a los interesados a participar en este espacio, en el que docentes y coordinadores del programa resolverán dudas sobre esta oferta académica.

La Especialización en Econometría iniciará sus clases del segundo semestre del 2021, en agosto. El programa es pionero en la región y ofrece a economistas y profesionales de otras disciplinas la posibilidad de incorporar el análisis estadístico y econométrico en la toma de decisiones. De igual forma, desarrolla las habilidades necesarias para liderar los procesos de creación, análisis y presentación de información en organizaciones públicas y privadas.

En este espacio, además, los interesados podrán conocer información sobre descuentos, financiación y alternativas de pago para el próximo periodo.

La charla informativa virtual se realizará el próximo miércoles 7 de julio por medio de la plataforma Zoom. Para asistir, solicite el link de acceso enviando un correo a informacion.economia@uexternado.edu.co