Bogotá presentará la iniciativa ‘Distrito Anticorrupción’

Fecha: 25 de octubre de 2021

Hora: 8:00 am - 9:30 am

Lugar: Bloque H – Auditorio 2

Este lunes 25 de octubre, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá presentará en la Universidad Externado de Colombia la iniciativa Bogotá Distrito Anticorrupción, una apuesta para articular los esfuerzos institucionales, organizacionales y ciudadanos para prevenir, detectar y sancionar la corrupción en la ciudad.

Esto, unificando las acciones que emprenden las 58 entidades y los organismos de control del Bogotá, convocando también a la academia, al sector privado, a las organizaciones no gubernamentales, y a los organismos internacionales, para emprender una lucha conjunta contra la corrupción.

La iniciativa será presentada en el marco de un Diálogo Ciudadano en el que, docentes e investigadores del Externado y representantes de organizaciones no gubernamentales, abrirán el debate sobre dicha estrategia.

• 7:30 a.m. – 8:10 a.m. Registro
  • 8:10 a.m. Instalación a cargo de la Facultad de Economía, Julián Arévalo.
  • 8:10 a.m. – 8.25 a.m. Presentación de la iniciativa Bogotá, Distrito Anticorrupción, a cargo de Patricia Rincón Mazo, Subsecretaria Distrital de Fortalecimiento Institucional.
  • 8:25 a.m. – 8:40 a.m. Comentarios por parte de Carolina Isaza, docente de la Universidad Externado de Colombia.
  • 8:40 a.m. – 8:50 a.m. Comentarios por parte de la organización Transparencia por Colombia.
  • 8:50 a.m. – 9:30 a.m. Conversación a partir de las preguntas y comentarios de los asistentes.

Para asistir, inscríbase AQUÍ