¡Lanzamiento de publicación en la Edición 36 de la Feria del Libro de Bogotá!

Fecha: 24 de abril de 2024

Hora: 3:30 pm - 4:30 pm

Lugar: Pabellón 3, Segundo Piso, Stand Editoriales - Universidad Externado de Colombia

El Centro de Investigación en Política Criminal de la Universidad Externado de Colombia se enorgullece en presentar su más reciente publicación en la Edición 36 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Título del Libro: «Diálogo y participación social para una justicia restaurativa»

Están cordialmente invitados a la presentación de esta publicación que da cuenta de los resultados de importantes investigaciones sobre política criminal y justicia restaurativa. Contaremos con un panel de algunas de las autoras que contribuyeron a esta obra, quienes compartirán sus perspectivas y conocimientos en una amena conversación.

Este libro propone visibilizar experiencias de justicia restaurativa que contribuyan a una política criminal más humana, mínima y restauradora. Cuenta además con la participación de expertas(os) de distintas universidades nacionales e internacionales y organizaciones que compartirán su conocimiento sobre prevención del delito, retos de la justicia restaurativa, justicias propias e interculturalidad, y alternativas a la gestión de conflictos al interior de la prisión, entre otras temáticas.

¡Les esperamos en el segundo piso del Pabellón 3, Stand de Editoriales Universidad Externado de Colombia! Este evento está abierto para todos y todas.

*Nota: Este anuncio está sujeto a posibles cambios. Consulta la programación oficial de la Feria Internacional del Libro de Bogotá para actualizaciones. https://feriadellibro.com/