Webinar informativo: nueva Maestría en Gestión e Innovación en Eventos y Gastronomía

Fecha: 23 de marzo de 2021

Hora: 5:00 pm - 6:30 pm

Lugar: Plataforma virtual Zoom

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a participar en el webinar informativo gratuito con el tema: “Turismo de romance, una apuesta al turismo de eventos en Colombia”.

Los viajes que se llevan a cabo para celebrar una ocasión especial no son novedosos; lo verdaderamente reciente es la comprensión que han alcanzado los destinos y actores de la cadena turística sobre la importante contribución de ese tipo de turismo, denominado ‘Romance’, cuyo interés no se limita a lo económico, pues permite, por ejemplo, romper con la estacionalidad e, incluso, apoyar la reactivación de este y otros sectores en los tiempos inciertos que vivimos.

Ese nivel de entendimiento del que goza ahora la industria se ha traducido en esfuerzos, inversiones y oportunidades que, sin duda, valen la pena.

Conferencista: Luisa Fernanda Cuéllar

Es comunicadora social y periodista de la Universidad de La Sabana y cuenta con una maestría en Estudios Políticos e Internacionales de la Universidad del Rosario. Actualmente se desempeña como asesora senior de la Gerencia de Turismo de Reuniones de ProColombia, donde lidera la estrategia de promoción internacional del país como destino de bodas. Como parte de la experiencia profesional de Luisa Fernanda figuran su rol como coordinadora académica de Foros en Casa Editorial El Tiempo y el de Especialista en Relaciones Públicas y contenidos del Grupo Empresarial LOGYCA.

Luisa Fernanda Cuéllar

Reserve su cupo aquí