Webinar informativo: Especialización Gerencia Estratégica para Modelos Innovadores de Alojamiento

Fecha: 19 de agosto de 2021

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Plataforma virtual Zoom

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a participar en este webinar informativo y de carácter gratuito, que abordará el tema: Enfoque estratégico: “Recursos” más humanos.

El desarrollo del potencial y bienestar humano podrían ser la razón de ser de la gestión del personal en las organizaciones empresariales. Los modelos innovadores de alojamiento demandan una mirada estratégica de los “recursos” humanos para que el potencial de los colaboradores se traduzca, no solo en productividad, sino también en creatividad. Esto agrega valor al sector, ¿Y tú? ¿Ya estás implementando ese enfoque estratégico con los colaboradores de tu organización?

Conferencista: Claudia Sarmiento López

Psicóloga egresada de la Universidad de los Andes, con Maestría en Psicología Organizacional y Empresarial de la Universidad de Belgrano de Buenos Aires, y Coach Certificado (ICF). Más de 10 años de experiencia en compañías nacionales e internacionales (Bayer Healt Care, Bavaria) en los que implementó procesos en el departamento de Recursos Humanos.

También se ha desempeñado como directora de RRHH en el operador hotelero oxoHotel, liderando la planeación estratégica del área en el equipo corporativo y en los 13 los hoteles (+600 colaboradores), integrando las buenas prácticas de las marcas internacionales franquiciadas InterContinental Hotels Group y Marriott. Docente de pregrado y Maestría en la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, y en COTELCO.

RESERVE SU CUPO AQUÍ