Inscripciones abiertas para la Especialización Gerencia Estratégica para Modelos Innovadores de Alojamiento

Conozca este programa de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras; consulte los enlaces para conocer el plan de estudios y programe su entrevista virtual. Recuerde que los programas de posgrado que inicien en el año 2021 no tienen costo de inscripción.

La Especialización Gerencia Estratégica para Modelos Innovadores de Alojamiento es innovadora en la medida en que no se enfoca, únicamente, en la gestión de establecimientos hoteleros, sino que también aborda temas que ayudan a potenciar y desarrollar en los estudiantes la capacidad gerencial mediante conocimientos, habilidades y actitudes, de tal forma que ello les permita orientar estratégicamente sus organizaciones de alojamiento.

Los dos semestres de la especialización se desarrollarán en 4 módulos:

1. Gerencia Estratégica
  2. La Nueva Era del Alojamiento
  3. Sostenibilidad y Responsabilidad Social- RSE
  4. Innovación y Transformación Digital en el alojamiento

Conozca el plan de estudios aquí

Horario: jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m., viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m., cada quince días, aproximadamente.

Fecha límite de inscripciones: hasta 21 de agosto de 2021 Inicio de clases: 2 de septiembre de 2021 Duración: 2 semestres (352 horas) Código SNIES: 109238

Resolución 16763 del 27 de diciembre de 2019 por 7 años

Modalidad: Presencial, Bogotá*

* Para el primer semestre del programa, aunque la Universidad está preparada para dictar clases presenciales, se podrán dictar de forma sincrónica, remotamente, en tiempo real, por medio de la plataforma Zoom. Una vez se levanten las restricciones nacionales, serán clases presenciales, de forma voluntaria, en la medida que las autoridades lo permitan.

Conozca las diferentes alternativas de financiación, alivios y beneficios.

Solidaridad externadista: descuentos y beneficios para segundo semestre de 2021