Webinar informativo: Especialización en Organización Integral de Eventos

Fecha: 22 de septiembre de 2020

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Online, previa inscripción

¡Aplique estrategias en el proceso de organización de eventos y garantice la calidad de los mismos!

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a participar en la conferencia: “El mercadeo electrónico de eventos, una herramienta que se consolidó durante la pandemia”.

En la charla se hablará de los siguientes temas:

• Las plataformas de interacción para eventos híbridos.
  • El pre evento de mercadeo electrónico de un evento MICE
  • La promoción del pre – evento
  • La difusión del pre evento
  • Las redes sociales

El evento:

• El registro de asistentes
  • La interacción durante el evento
  • El networking dentro de un evento

El post evento:

• La validación de los asistentes
  • El repositorio de la información y su métrica
  • El habeas data.

Conferencista

Juan Fernando Rubio. Arquitecto de la Universidad de los Andes; becario de la Fundación Carl Duisbeg Gesselschaft en Event Management. Meeting Planner y editor comunitario desde hace más de 30 años; ha participado en los equipos de trabajo que han podido planificar, organizar y producir eventos nacionales e internacionales para la República de Colombia. Actualmente, desde su firma de arquitectura de eventos, desarrolla estrategias de mercadeo de exhibiciones que generan reputación, pertenencia e imagen para productos y servicios colombianos que exportan al mundo entero.

Es miembro de la Asociación Colombiana de Ferias y Exposiciones AIFEC y de la Red de Organizadores de Eventos Sociales de Colombia.

RESERVE SU CUPO AQUÍ