Webinar informativo: Especialización en Gerencia Estratégica de Alimentos y Bebidas en Hoteles y Establecimientos Gastronómicos

Fecha: 24 de septiembre de 2020

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Online, previa inscripción

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a participar en la conferencia: “Principales desafíos en la optimización de costos y gastos y la generación de nuevas ideas para la reapertura de los restaurantes en esta nueva realidad".

Se presentarán las herramientas de creación de producto fáciles y rápidas que permitan una respuesta eficiente a las necesidades de reapertura de los restaurantes. Se busca evaluar de manera oportuna los resultados de los nuevos productos para hacer ajustes que mejoren la eficiencia.

Por otra parte, hablaremos de cómo era el comportamiento de los indicadores de gestión fundamentales en la operación de los restaurantes antes del Covid-19, cómo pueden variar por el impacto de la pandemia y cómo establecer las estrategias para lograr la Responsabilidad Social Empresarial a corto plazo.

Conferencistas

Sergio Saavedra

Politólogo de la Universidad Nacional de Colombia, con especializaciones en Gerencia de Empresas Turísticas y de Empresas de Ocio de la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad EAN. Cuenta con cerca de 20 años de experiencia en la industria de la hotelería y los restaurantes. Actualmente es el vicepresidente de operaciones de Click Clack Hotels.

Alberto Villanueva

Ingeniero Industrial, director de Cotelco Nacional. Instructor, conferencista y profesor de Cotelco, Acodres, EAN y Universidad Externado de Colombia. Consultor y asesor en empresas del sector turístico, hoteles, restaurantes y clubes. Ha elaborado para Acodres y el FPT las seis ediciones de la Operación de Restaurantes en Colombia, en donde se muestran los indicadores de la industria.

RESERVE SU CUPO AQUÍ