Webinar informativo: Diplomado Neuromanagement y transformación digital para el sector de servicios

Fecha: 11 de septiembre de 2020

Hora: 7:00 am - 8:00 am

Lugar: Online, previa inscripción

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a participar en la conferencia: Neuro Liderazgo.

¿Le gustaría ser un buen líder?

¡Desarrolle habilidades de comunicación para ejercer influencia positiva en el comportamiento de otros!

El programa tiene que ver con la necesidad de adaptación del líder a los nuevos entornos que exigen interactuar con varias generaciones laborales al interior de su empresa. El líder debe prepararse en las competencias claves para desarrollar su habilidad comunicacional, entre otras.

Conferencista: Ovidio Peña Vega

Durante más de veinte años se desempeñó en posiciones gerenciales en multinacionales del sector financiero, apoyando equipos comerciales y administrativos. Actualmente se desempeña como desarrollador de ‘habilidades blandas’, docente posgrados y conferencista.

Profesional en Gestión Empresarial, con especializaciones en: Gerencia Financiera, Gestión de Empresas, Dirección Comercial y Habilidades Gerenciales. Máster en International Management, (executive MBA) y Coach Certificado.

RESERVE SU CUPO AQUÍ