Diplomado en Neuromanagement y Transformación Digital para el sector de servicios

Bogotá - A distancia

Valor de la inversión:  $3.419.000

Valor con descuento por beneficio: $2.735.200

Modalidad: clases presenciales de forma remota, en tiempo real, por medio de la plataforma Zoom

Objetivo

El programa busca desarrollar las habilidades del líder para saber ser, estar, hacer y convivir en un entorno laboral que se encuentra en plena transformación digital.

TEMÁTICA NÚMERO DE HORAS
Conversatorio de Habilidades del Siglo XXI y Competencias Globales. 4
Habilidades Emocionales 8
Pensamiento Estructural, Lateral y Creativo 6
Pensamientos, procesos y corrientes actuales 6
Habilidades de creatividad e innovación 12
Habilidades de comunicación 8
Habilidades de negociación 6
Liderazgo 6
Gestión del tiempo y planificación 8
Transformación digital 8
Marca personal y branding 8
Trabajo en equipo y equipos de alto desempeño 8
Cápsula virtual: Coaching 1
Cápsula virtual: Mindfulness 1
Cápsula virtual: Mentoring 1
Cápsula virtual: Counseling 1

Logros

Al culminar el programa, los asistentes habrán trabajado en su formación como líderes: tendrán las herramientas para el desarrollo de hábitos emocionales sanos, habrá conocido técnicas para la resolución de problemas y de negociación de forma asertiva y creativa, trabajo en equipo y como miembro efectivo en equipos de alto rendimiento. De igual manera, conocerá técnicas que incentiven la creatividad y la innovación, aprenderá prácticas para una planeación adecuada y una gestión del tiempo eficiente. Todo lo anterior alineado a los temas más relevantes hoy en día de marca personal y branding  en la era de la transformación digital.

Cuerpo docente

El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico y profesional: Ramiro Parias, Rosalía Bonilla, Ruth Arroyo, Ovidio Peña, Deiwi Zurbarán.

*NOTA: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

Beneficios e incentivos

La Universidad entrega material didáctico de apoyo y otorga descuento en el valor de la matrícula del 20 por ciento para el segundo semestre de 2020.

Alternativas de financiación

La Universidad ofrece alternativas de financiación para los programas de diplomado y acepta tarjetas de crédito.

Más información aquí