Webinar informativo: Diplomado Internacional de Emprendimiento y Evolución del Negocio en el Sector Turístico

Fecha: 22 de septiembre de 2020

Hora: 7:00 am - 8:00 am

Lugar: Online, previa inscripción

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a participar en la conferencia: “Economías Colaborativas: servicios en el sector turístico y hotelero, una historia que se quedó en el siglo XX”.

Entendiendo la Economía Colaborativa

¿Es demasiado tarde? El Siglo XXI y, en especial, su segunda década creó un nuevo capitalismo. Un capitalismo basado en la sociedad del conocimiento. Las economías colaborativas irrumpieron en todos los ámbitos y, en particular en el sector de servicios turísticos y hoteleros. ¿Qué son? ¿Qué les podemos aprender? ¿Futuro?

Conferencista: Alejandro Boada Ortiz

Director del Centro de Innovación y Sostenibilidad de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado; director de la Maestría en Gerencia de la Innovación Empresarial; director de la Maestría en Gerencia Ambiental y Eco-innovación.

Estudios: Postdoctorado en Estudios de Género de la Facultad de Psicología de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales UCES de Argentina; Doctorado en Administración de Empresas con énfasis en Innovación y Organizaciones de la Universidad de Newcastle Upon Tyne, Inglaterra, y de la Escuela Superior de Comercio de Grenoble, Francia; Master of Science (MSc) en Gestión y Política Ambiental en el IIIEE de la Universidad de Lund en Suecia; Máster en Administración de Empresas (MBA) de L’ Écoce Supérieure de Gestion de Paris, Francia.

Con estudios complementarios de Política Pública en Harvard Kennedy School of Government – IAP, Boston Estados Unidos; Future Thinking and Innovation del Istituto Europeo di Disign (IED) de Barcelona; Literatura y Ciencias Políticas en la Universidad de Notre Dame, Estados Unidos y de Cultura y Civilización Francesa en la Universidad de la Sorbona de París, Francia. Miembro de la European Academy of Management. Ingeniero Agrónomo de la Universidad Nacional de Colombia.

Experiencia: Desde 2002 pertenece a los equipos consultores e investigadores de la Facultad de Administración de Empresas del Externado en el tema de Innovación y Desarrollo Sostenible; ha desplegado proyectos de formación en estos temas para la Policía Nacional, Ejercito Nacional, Sociedad Hotelera Tequendama, Grupo Bolívar, Davivienda, BASF, Codensa, Suramericana, Meals de Colombia y Marval.

RESERVE SU CUPO AQUÍ

Desarrolle habilidades y destrezas emprendedoras para la exitosa puesta en marcha de su idea de negocio