Webinar informativo del curso “Hoteles y turismo del futuro. Inteligentes y sostenibles»

Fecha: 14 de octubre de 2020

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Online, previa inscripción

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a participar en la conferencia: “Retos del sector turístico y hotelero frente a la tecnología y la sostenibilidad 2020-2025”.

El sector turístico y hotelero 2020 – 2025 a nivel nacional e internacional, desde ya está enfrentado un gran reto en torno al impacto de la evolución tecnológica: Cuarta Revolución Industrial, 5G, Big Data, IoT y sostenibilidad ‘LEED’.

A la vez, los profesionales, directivos y prestadores del sector requieren con urgencia nuevas y efectivas competencias y habilidades que les permitan diseñar e implementar un modelo de gestión de servicio integral al cliente interno y externo, ‘huésped’ más exigente.

Conferencista: Fernando Moreno

Ingeniero de la Escuela Colombiana de Ingeniería con estudios de especialización en Gerencia de Mercadeo de la Universidad del Rosario, en Control Interno y en Alta Gerencia de la Universidad Militar Nueva Granada; magíster en Seguridad y Defensa Nacional de la Escuela Superior de Guerra. Cuenta con una experiencia docente de 24 años. Diseñador del Modelo de Gestión en Seguridad Integral y gestor del tema Facility Managment en la Universidad Externado de Colombia. Actualmente se desempeña como asesor del Proyecto Empresa & Familia frente al modelo bioseguridad Covid 19: “Prevención, protección y acción”.

RESERVE SU CUPO AQUÍ