Turismo experiencial virtual: de la digitalización a la virtualidad emocional

Fecha: 12 de mayo de 2021

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Plataforma virtual Zoom

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a participar en esta charla organizada en el marco de “El Café Virtual 2021: Ideas para implementar nuevos modelos de negocios turísticos”.

En el actual contexto y ante las nuevas demandas del turista, se hace imprescindible reorientar y rediseñar nuestra oferta y propuestas de valor. A nivel mundial están surgiendo oportunidades en el desarrollo, promoción y comercialización de experiencias turísticas en formato virtual. La digitalización en el sector turístico será clave en cualquier estrategia de marketing turístico en la gestión de los destinos, tanto para su promoción como para la captación y fidelización del nuevo viajero digital pos-pandemia.

Conferencista José Cantero Gómez

Consultor, formador y conferencista internacional especialista en marketing y turismo experiencial y la gestión innovadora de la experiencia del huésped. Es creador de la marca Traveloff y el portal de viajes virtuales www.viajarsinmoverse.com surgido durante el confinamiento en España para apoyar al sector turístico, y creador de la escuela online de turismo experiencial y de la metodología Hosperience para desarrollar productos innovadores de turismo experiencial y virtuales. Ha desarrollado proyectos de innovación en destinos experienciales para España, Colombia, México, Perú y Chile.

RESERVE SU CUPO AQUÍ