Oportunidades del sector eventos y gastronomía en el contexto colombiano

Fecha: 6 de marzo de 2024

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Virtual, sincrónico.

En este espacio expertos en el sector turístico brindaran información sobre la Maestría en Gestión e Innovación en Eventos y Gastronomía la cual ofrece un espacio de formación orientado a profesionales interesadas(os) en un desempeño exitoso en el campo de la gerencia estratégica y la innovación de la cadena productiva en la industria de eventos y en la gastronomía.

Previa inscripción

Conferencistas:

Juan Fernando Sansón: Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia y Máster en Turismo Cultural de la Universidad de Girona – España. Ha trabajado en diferentes espacios del sector turístico como gremios, hotelería y agencias de viajes.

Oscar Javier Barahona: Administrador de empresas especializado en Gerencia de Recursos Humanos y cuenta con una maestría en Gestión e Innovación en Eventos de la Universidad Externado de Colombia. Con más de 20 años de experiencia en la planificación y coordinación de logística de eventos, gestión de talento humano, relaciones estratégicas y comunicaciones.

Invita: Maestría en Gestión e Innovación en Eventos y Gastronomía.

Más información de la Maestría en Gestión e Innovación en Eventos y Gastronomía