Gestión Hotelera Inteligente: miradas desde la transformación digital y la innovación

Fecha: 30 de agosto de 2023

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Modalidad: Híbrida

En un mundo en el que la tecnología está transformando la forma en que vivimos y trabajamos, la industria hotelera no es la excepción. Con esta premisa, la Especialización Estratégica para Modelos Innovadores de Alojamiento invitó expertos en innovación y transformación digital para realizar una visión profunda de la gestión hotelera inteligente.

Presencial: Salón H-508

Virtual – Inscripción aquí

Conferencistas

Manuel Rosales: MBA Ejecutivo en Ecole hôtelière de Lausanne (Suiza). Especialista en operaciones hoteleras, mercadeo, ventas, alimentos y bebidas, apasionado por la industria de la hospitalidad. 9 años de experiencia en gerencia, ventas, y distribución en operaciones hoteleras y de restaurantes y 6 años de experiencia en gerencia de ventas, mercadeo y distribución en compañías multinacionales. Docente de la electiva Conceptualizando Productos Hoteleros en la Maestría en Alta Dirección y Desarrollo Hotelero.

Fernando Antonio Moreno: Ingeniero Eléctrico. Magíster en Seguridad y Defensa Nacional. Auditor interno en seguridad de la cadena de abastecimiento y Diseñador de Edificios Inteligentes y Sostenibles. Especializaciones en Gerencia de Mercadeo, Control Interno y Alta Gerencia. Docente del Programa de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Nueva Granada. Docente de Gestión de Instalaciones Hoteleras en la Maestría en Alta Dirección y Desarrollo Hotelero.

María Luisa Galán: Senior Consultant en Touristology. Profesional en Turismo con Master en Turismo Sostenible y TI y Master en Gestión de destinos turísticos locales y regionales.

 

Especialización Estratégica para Modelos Innovadores de Alojamiento

 

Inscríbete aquí