Diversidad e inclusión, herramientas para el crecimiento del turismo nacional e internacional

Fecha: 18 de octubre de 2022

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

Lugar: C- 304

Como parte del ciclo de conversatorios Temas Contemporáneos como marco de acción del Turismo se llevará a cabo este evento organizado por el área de investigaciones de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.

La charla estará guiada por Eduardo Ramos, presidente de la Cámara LGBT de Bogotá.

El ciclo de conversatorios está articulado a la Maestría en Planificación y Gestión del Turismo de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras (FAETH) de la Universidad Externado de Colombia.

Estos conversatorios buscan comprender los procesos sociales, económicos, ambientales y las coyunturas políticas, además de los desafíos en relación con la equidad e inclusión en el país, posibilita la construcción de herramientas de análisis para la planificación y gestión turística de los territorios de manera responsable, sostenible y ética, con el propósito que este genere beneficios especialmente a las comunidades en condición de pobreza y vulnerabilidad.

¡Contamos con tu participación!