Desarrollo de la estrategia comercial hotelera, a partir de la automatización y el análisis detallado de la información

Fecha: 27 de julio de 2023

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Virtual, sincrónica

La Especialización en Gerencia Estratégica para Modelos Innovadores de Alojamiento invita a este espacio con dos expertos en la gestión hotelera.

¡Inscríbete!

Camilo Garzón: Más de 11 años de experiencia en la industria del turismo, se ha encargado de incrementar los ingresos en compañías hoteleras y de trasporte aéreo, en las que ha desarrollado estrategias comerciales, de mercadeo y Revenue Management.  Actualmente se desempeña como Cluster Revenue Manager en una importante cadena hotelera y como docente de nuestra Casa de Estudios.

María Luisa Galán: Senior Consultant en Touristology. Profesional en Turismo con Master en Turismo Sostenible y TI y Master en Gestión de destinos turísticos locales y regionales. Más de 20 años de experiencia en investigación y consultoría estratégica en Turismo, tanto nacional como internacional. Coordinadora de la Maestría en Alta Dirección y Desarrollo Hotelero y de la Especialización en Gerencia Estratégica para Modelos Innovadores de Alojamiento y docente de la Universidad Externado de Colombia.

Evento sin costo

¡Inscríbete!

 

Especialización en Gerencia Estratégica para Modelos Innovadores de Alojamiento