Conversatorio: Timeshare Live: El nuevo consumidor

Fecha: 3 de diciembre de 2021

Hora: 3:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Facebook y YouTube LIVE

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras y la Asociación Colombiana de Tiempo Compartido - ASTIEMPO, con el apoyo de FONTUR Colombia invitan a participar en este conversatorio de carácter gratuito, en el que se abordará el tema: Timeshare Live: El nuevo consumidor.

Inscríbase aquí

El conversatorio tendrá un panel de cuatro expertos de distintos países en el que se discutirán los cambios de comportamiento del consumidor, a partir de sus experiencias después del impacto de la pandemia en el ámbito del Turismo en el mundo entero.

Conferencista: Ángel Balanzó

Director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Tiempo Compartido. Cuenta con amplia experiencia en empresas de primer nivel en la Industria Bancaria y de Tarjetas y en Turismo y Hoteles. Su trayectoria ha sido especialmente orientada en el área de ventas y desarrollo de negocios, contribuyendo a grupos locales y multinacionales. Experiencia adicional lograda al servir como miembro de la junta directiva en diferentes instituciones gubernamentales y privadas.

RESERVE SU CUPO AQUÍ

Invita: ASTIEMPO, Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras y el Diplomado Virtual Gerencia de propiedad vacacional y tiempo compartido.

Desarrolle competencias profesionales y habilidades sociales que permitan identificar y aplicar técnicas de comercialización para prospectos, mercado y cierres en el modelo de negocios de tiempo compartido.

Temas contenidos en el diplomado:

• El turismo
  • Modelo de negocio del tiempo compartido
  • El servicio efectivo
  • La habilidad de gestión efectiva
  • La estrategia de prospección
  • El proceso de venta y su cierre efectivo