Buenas prácticas en gestión de compras en cadenas hoteleras

Fecha: 8 de septiembre de 2022

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

Como parte del ciclo de conversatorios Roundtables Hospitality Experts se llevará a cabo este evento organizado por el área de investigaciones de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.

La charla estará guiada por José Orozco, gerente de Compras de la cadena Meliá, en Santo Domingo (República Dominicana).

El ciclo de conversatorios está articulado a la Maestría en Alta Dirección y Desarrollo Hotelero de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas, desde año 2017 un nuevo ciclo de conferencias denominado Roundtables Hospitality Experts, con el fin abordar temas de actualidad relacionados con el desarrollo, la gestión y las tendencias de la hotelería nacional e internacional.

¡Entrada libre!