Universidad italiana busca estudiantes de doctorado en Economía

IMT es una de las seis escuelas de excelencia en Italia y una de las escuelas de posgrado mejor calificadas de Europa.

Hasta el próximo 30 de junio profesionales que quieran iniciar sus estudios doctorales en Economía, Redes y Análisis de Negocios (ENBA por sus siglas en inglés) podrán aplicar al programa del IMT School for Advanced Studies en Lucca, Italia. IMT es una de las seis escuelas de excelencia en Italia y una de las escuelas de posgrado mejor calificadas de Europa según la encuesta más reciente de U-Multirank.

Los estudiantes tendrán derecho a alojamiento y comida gratis en el campus ubicado en la ciudad toscana de Lucca, Italia. Las becas de investigación ascienden a 15.300 € por año durante un máximo de cuatro años, con posibilidad de titularse a partir del tercer año.

Podrán aplicar aquellos profesionales que busquen desarrollar investigaciones en que se enmarquen en la intersección de temas como economía, física, informática y psicología cognitiva.

Para obtener más información sobre la escuela, los requisitos de admisión y cómo presentar la solicitud, ingrese AQUÍ. La lista de cursos ofrecidos está disponible AQUÍ.

Fecha límite para la presentación de solicitudes: 30 de junio de 2021 a las 12.00 p.m.