Universidad Externado suspende clases y las retomará de manera virtual

Desde el 16 hasta el 21 de marzo la Universidad suspende las actividades académicas presenciales. Se reanudarán virtualmente desde el martes 24 de marzo.

De acuerdo a las recientes medidas de las autoridades nacionales y distritales para hacer frente a la expansión del virus Covid-19, la Universidad Externado de Colombia decidió suspender las actividades académicas presenciales de pregrado y posgrado, del 16 al 21 de marzo. Las clases se reanudarán de manera virtual a partir del martes 24 de marzo, en los horarios habituales, salvo instrucción diferente de la decanatura respectiva.

En la semana del 16 al 21 de marzo los docentes deberán asistir a los procesos de formación en las plataformas digitales, tanto en forma presencial como remota, acorde con los cronogramas establecidos y publicados por la Universidad.

La Facultad de Economía invita a estudiantes, docentes y personal administrativo, a ingresar AQUÍ para conocer Zoom, la nueva herramienta para las reuniones en línea de la Comunidad Externadista.

Los trabajadores administrativos continuarán asistiendo presencialmente. En un corto plazo se implementarán gradualmente los procesos de flexibilización de horarios y acceso remoto, enfocados en las necesidades del servicio.