Universidad Externado será sede del Congreso Nacional de Estudiantes de Economía

Estudiantes de Economía de todo el país se darán cita en su encuentro anual para debatir sobre la cuarta revolución industrial. Inscripciones abiertas.

El próximo 16, 17 y 18 de octubre la Universidad Externado de Colombia recibirá a más de 500 estudiantes de Economía de distintas universidades del país en el marco del XXXIV Congreso Nacional de Estudiantes de Economía.

El tema central será la cuarta Revolución Industrial, producto de la fusión de una serie de tecnologías destacadas como el Big Data, la inteligencia artificial, el Internet de las cosas (“IoT”, por sus siglas en inglés), la impresión en 3D, la realidad aumentada, entre otros.

El Congreso es el evento más importante que organiza anualmente la Federación Nacional de Estudiantes de Economía – FENADECO, en el que se establecen escenarios de discusión, participación y cooperación académica para así, contextualizar y ampliar el conocimiento de sus participantes sobre temas y dinámicas de la coyuntura económica nacional e internacional.

El evento contará con la participación de académicos y profesionales expertos en las áreas especializadas del sector público y privado.

TARIFAS