Un año de desafíos: El equipo profesoral de economía listo para los nuevos retos

El sábado 21 de enero, el equipo docente de la facultad de economía se reunió con el rector, Hernando Parra Nieto, el decano Juan Pablo Herrera, para recibir la bienvenida al nuevo año académico, fijar metas y retos.

Durante la reunión se presentó a la comunidad académica profesoral la visión y el plan de gestión del 2023 por parte del decano, Juan Pablo Herrera; el rector, Hernando Parra Nieto; y la coordinadora académica, Tatiana Gélvez.

En el encuentro fueron presentados las bases para avanzar en estrategias de extensión e internacionalización que serán desarrollados durante este año. Esto permitirá que la Universidad cuente con una mayor cantidad de proyectos de investigación y colaboraciones con empresas nacionales e internacionales, así como con otras instituciones académicas.

Esto se logrará a través de la implementación de programas educativos innovadores, dictando seminarios, talleres y congresos para el intercambio de conocimientos entre profesionales de la misma área.

Finalmente, se discutió el aumento de la atención a los estudiantes a través de la mejora de los recursos didácticos, la asesoría académica, la tutoría y el acompañamiento a las prácticas profesionales.