Tres razones para especializarse en Economía Social

La Especialización en Economía Social abre sus inscripciones para el 2021. El programa permite a sus egresados diseñar y liderar políticas sociales.

Se encuentran abiertas las inscripciones a la Especialización en Economía Social, programa que desarrolla las competencias necesarias para liderar los procesos de diseño, implementación y evaluación de políticas sociales desde una perspectiva integral.

El programa además les permitirá a sus estudiantes:

1. Manejar técnicas de análisis cualitativas y cuantitativas para fortalecer la conceptualización, diseño y elaboración de propuestas que contribuyan a la transformación de la realidad social nacional.
  2. Dirigir instituciones con vocación social en el sector público y privado.
  3. Participar en la estructuración y ejecución de proyectos sociales y de fortalecimiento institucional.

Por su enfoque interdisciplinario la Especialización en Economía Social está abierta a profesionales de distintas disciplinas interesados en trabajar para hacer frente a problemas de desigualdad, pobreza, acceso a educación y salud, entre otros.

Para conocer el plan de estudios, perfil del egresado e información detallada del programa ingrese AQUÍ.

Inicie sin costo el proceso de inscripción creando su cuenta AQUÍ.

Conozca los descuentos y opciones de financiación que la Universidad Externado de Colombia aplicará durante el primer semestre de 2021.