Señales, Boletín de Coyuntura y Opinión

Señales, boletín de coyuntura y opinión, es el resultado del trabajo realizado en el curso de Taller de Coyuntura, bajo la dirección y coordinación del profesor e investigador Jorge Iván González, del programa de pregrado en Economía de la Universidad Externado de Colombia.

Semanalmente el boletín resume la discusión de temas de actualidad económica, política y social a nivel nacional, internacional y regional.

Números recientes

Encuentre aquí las últimas entregas del boletín.

Número 40
Septiembre 27 de 2021
En esta edición: Crisis de abastecimiento en el camino de la recuperación económica en Reino Unido.

Número 41
Octubre 4 de 2021
En esta edición: Opep enfrenta problemas para satisfacer la expansión de la demanda de petróleo.

Número 42
Octubre 15 de 2021
En esta edición: Pandora Papers abre nuevamente el debate por la lucha contra la evasión fiscal.

Números anteriores

Encuentre aquí las entregas anteriores del boletín.

2021 2020 2019

Opinión

Encuentre aquí columnas de opinión de los estudiantes del curso de Taller de Coyuntura, bajo la dirección del profesor Jorge Iván González.

Ver columnas

Estudiantes participantes

Alejandra Mancipe

Estudiante de séptimo semestre de Economía de la Universidad Externado de Colombia