Revista de Economía Institucional conmemora 20 años

Una de las revistas científicas más reconocidas del país, editada por la Facultad de Economía del Externado, celebra dos décadas dedicadas a la investigación.

Fecha: 25 de septiembre
Lugar: Auditorio D-604
Hora: 9: 00 – 11:00 a.m.

Con un conversatorio que se realizará el 25 de septiembre de 9 a 11 de la mañana en el Auditorio D-604, la Revista de Economía Institucional, una de las revistas científicas colombianas con mayor visibilidad internacional según el Ranking del Grupo Sapiens Research, celebrará dos décadas de publicar investigaciones de alto rigor académico.

En el conversatorio participarán los docentes e investigadores Antonio Hernández Gamarra, Mauricio Pérez, Jorge Iván González, Carolina Esguerra y Alberto Supelano. Durante el encuentro también se realizará un homenaje a Jesús Antonio Bejarano, quien realizó importantes aportes a la Facultad de Economía y a la Revista de Economía Institucional.

Desde 1999, la Revista se estableció como una publicación semestral que tiene como objeto el estímulo y la difusión de las investigaciones, de autores nacionales y extranjeros, que relacionan la economía, la política, la historia, la filosofía, el derecho y la ciencia política, entre otros, en el ámbito teórico de la economía institucional.

Actualmente se encuentra indexada nacional e internacionalmente en la base de datos de Econlit, Sociological Abstracts, Wordlwide Political Science Abstracts, International Bibliography of Social Sciences, Scielo, y el Índice Nacional Publindex, entre otros.