Realiza tu pasantía en el Ministerio de Hacienda

Hasta el próximo 31 de octubre podrás postularte a la convocatoria del Ministerio de Hacienda para realizar tu pasantía en el primer semestre de 2023.

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público invita a estudiantes que cursen octavo semestre del pregrado en Economía a postularse desde el 1 y hasta el 31 de octubre de 2022 a distintas plazas disponibles para realizar pasantías el primer semestre del 2023.

Para conocer las plazas con las que cuenta la entidad y el procedimiento a seguir, los y las aspirantes deberán ingresar AQUÍ. Es importante precisar que el estudiante es el responsable de diligenciar su hoja de vida y de adjuntar en la plataforma disponible AQUÍ los siguientes documentos:

• Carta de presentación expedida y firmada por la facultad
  • Formato de aplicación del estudiante disponible AQUÍ
  • Certificación de Promedio Académico Acumulado
  • Fotocopia del documento de identidad y hoja de vida actualizada)

Si el estudiante es una persona en condición de discapacidad:

• Certificado que lo acredita como persona con discapacidad.

Si el estudiante estuvo bajo la custodia y protección de Bienestar Familiar:

• Certificado que acredite la custodia y protección del Sistema Nacional de Bienestar Familiar.

Para poder participar en el proceso de selección, la hoja de vida del estudiante debe haber sido registrada a través del enlace mencionado y solamente se tendrán en cuenta estas hojas de vida cargadas a través del enlace que cumplan con todos los requisitos exigidos.