¿Quieres unirte al equipo de Ernst & Young?

Asiste a la reunión informativa y únete a una organización líder a nivel mundial en servicios de auditoría, finanzas, asesoría de negocios y más.

La firma internacional Ernst & Young, reconocida a nivel global por sus servicios de auditoría, impuestos, finanzas, asesoría legal y contabilidad, está interesada en vincular a estudiantes y egresados de la Facultad de Economía de la Universidad Externado de Colombia.

Este jueves 17 de febrero a las 4 p.m. a través de Teams se realizará una sesión informativa a la que podrán asistir estudiantes de octavo y noveno semestre del pregrado en Economía, así como de la Maestría en Economía y la Especialización en Econometría, quienes tendrán la posibilidad de conocer la práctica general de SAT y Parthenon.

Para asistir a la sesión ingresa AQUÍ.