Prepárate para afrontar el mundo laboral en inglés con Get to Work!

Asiste a una serie de talleres que te prepararán para los retos que ofrece el mercado laboral a quienes dominan el inglés como segundo idioma.

El próximo 5 de octubre de 9 a 11 a.m. en el salón F-201, estudiantes del pregrado en Economía podrán asistir a una charla en la que aprenderán tips y estrategias para elaborar una hoja de vida eficaz en inglés. El espacio hace parte de Get to work!, una serie de tres talleres en inglés que te prepararán para enfrentar el mundo laboral.

En este espacio ofrecido por el Centro de Idiomas de la Universidad Externado, se comparte información útil para acceder a prácticas profesionales y dar el primer paso para entrar en el mercado laboral, además de poner en uso el inglés en estos contextos.

Además, se fomentará la construcción de vocabulario y uso de lenguaje específico en contextos laborales y se tratarán las diferencias culturales entre los dos idiomas y cómo desenvolverse en diferentes mundos en el ámbito laboral.

En el siguiente espacio, cuya fecha se confirmará próximamente, se abordará cómo prepararse para una entrevista de trabajo en inglés y contestar las preguntas más comunes.

La Facultad de Economía invita a sus estudiantes de pregrado a inscribirse al espacio del 5 de octubre de 9 a 11 a.m. en el F-201 haciendo clic AQUÍ.