Postúlate como delegado de la Facultad ante Fenadeco

El delegado o delegada representará a la Facultad de Economía en la Federación Nacional de Estudiantes de Economía.

Los estudiantes de la Facultad de Economía que hacen parte de la Federación Nacional de Estudiantes de Economía – Fenadeco, iniciaron la convocatoria para elegir a un nuevo delegado o delegada externadista ante esta organización estudiantil.

Fenadeco es una organización dirigida por profesionales en formación, acompañada por los directores de programas y decanos de las facultades de ciencias económicas, comprometida con el fortalecimiento de espacios académicos que contribuyan a la formación integral de los futuros economistas del país.

Actualmente la Federación cuenta con la participación de 55 universidades de todo el país, cuyos delegados se encargan de promover el desarrollo intelectual, social y cultural de los estudiantes de economía de los diferentes capítulos universitarios a lo largo del territorio nacional.

Otra de las funciones de los delegados es apoyar la preparación del Congreso Nacional de Estudiantes de Economía, y de otros eventos conjuntos de debate académico y de divulgación de investigaciones relevantes en materia económica.

• Se requiere un alto grado de compromiso, liderazgo y sentido de pertenencia.
  • Además diligenciar el formulario de postulación AQUÍ.