Participa en las Olimpiadas Nacionales de Economía

Hasta este 15 de mayo estudiantes de todas las Facultades de Economía del país podrán inscribirse para representar a sus Universidades.

Estudiantes de Economía de todo el país podrán representar a sus Universidades en las Olimpiadas Nacionales de Economía que se realizarán en el marco del XXXIV Congreso de la Federación Nacional de Estudiantes de Economía –  FENADECO.

El Congreso se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de octubre del 2019, en la Universidad Externado en la ciudad de Bogotá, esta será la primera vez que la Facultad de Economía de esa Casa de Estudios será anfitriona del evento.

El requisito para participar en las olimpiadas es haber clasificado por medio de las Pre-olimpiadas, que se llevará acabo el día 17 de mayo de 4-6 pm en las instalaciones de la Universidad.

Las áreas en las que los estudiantes pondrán a prueba sus conocimientos son macroeconomía, microeconomía, econometría, historia económica y pensamiento económico.

Los interesados en participar deberán inscribirse hasta el 15 de mayo AQUÍ