Participa en el Concurso Nacional de Ponencias y Ensayos de FENADECO

Los ganadores se darán a conocer durante el Congreso de la Federación Nacional de Estudiantes de Economía, que se realizará en la Universidad Externado de Colombia.

La Facultad de Economía de la Universidad Externado invita a sus estudiantes de pregrado a inscribirse en el Concurso Nacional de Ponencias “Jesus Antonio Bejarano» y el Concurso Nacional de Ensayos, en el marco del Congreso de la Federación Nacional de Estudiantes de Economía, FENADECO, que por primera vez cumplirá su encuentro en nuestra Casa de Estudios los días 16, 17 y 18 de octubre de 2019.

Concurso Nacional de Ponencias «Jesus Antonio Bejarano»

Este concurso, creado en honor al reconocido economista colombiano Jesús Antonio Bejarano, con el objetivo de abrir espacios académicos mediante los cuales los estudiantes de economía puedan indagar sobre la teoría y los fenómenos económicos que afectan a la sociedad. Es por ello que el Banco de la República, en línea con sus funciones de promover la generación de conocimiento, impulsa esta competencia.

Al concurso podrán postularse con investigaciones ya terminadas o por terminar de los distintos campos de la economía.

En este link podrán inscribirse y encontrar más información:

CLIC AQUÍ

Concurso Nacional de Ensayos

El Concurso Nacional de Ensayos de Economía tiene como finalidad brindar un espacio a los estudiantes de economía donde puedan confrontar ideas, pensamientos y posturas sobre temáticas y problemáticas coyunturales del entorno colombiano, desde su reflexión crítica, participativa y propositiva.

El presente concurso girará en torno a la temática de la cuarta revolución industrial. Sólo se aceptarán ensayos que estén relacionados a este tema

En este link podrán inscribirse y conocer más información

CLIC AQUÍ