Nueva Maestría en Mercados y Competencia

El programa ofrecido conjuntamente por las Facultades de Derecho y Economía abrió inscripciones para el próximo semestre.

Ya están abiertas las inscripciones al primer programa de Maestría diseñado conjuntamente por la Facultad de Economía y el Departamento de Derecho Económico de la Facultad de Derecho, un programa multidisciplinario que iniciará su primera promoción en el primer semestre del 2021.

La Maestría en Mercados y Competencia profundiza en la comprensión de las decisiones competitivas de los agentes en un mercado y de la política pública de competencia, a través del uso de conceptos económicos y legales, con el fin de realizar una aproximación al correcto funcionamiento de los mercados y sus implicaciones sobre la eficiencia económica y el bienestar de los consumidores y de las empresas.

El programa se desarrolla en visitas mensuales los días miércoles, jueves y viernes de 7:00am a 5:00pm y sábado de 7:00am a 1:00pm.

Para conocer el plan de estudios, perfil del egresado e información detallada del programa ingrese AQUÍ.

Inicie sin costo el proceso de inscripción creando su cuenta AQUÍ.

Conozca los descuentos y opciones de financiación que la Universidad Externado de Colombia aplicará durante el primer semestre de 2021.