Muestra tu trabajo en el #PosterChallenge

Estudiantes y profesores podrán divulgar sus trabajos o avances de investigación en la exposición de pósters de la Semana de la Economía.

La Semana de la Economía es un espacio que reunirá a estudiantes, docentes, investigadores propios e invitados, y partes interesadas en una semana de intercambio académico, que tendrá lugar del 22 al 26 de abril en la Universidad Externado de Colombia.

Además de asistir a las actividades programadas, estudiantes y profesores podrán presentar sus trabajos, tesis, avances de investigación o procesos editoriales en la exposición de pósters que se realizará durante esta jornada.

Uno de los principales motivos para participar, es que a dicha exposición asistirán representantes de la academia y del sector público y privado, quienes podrán conocer de primera mano sus trabajos y publicaciones.

Aquí podrán encontrar una guía con los ítems que debe incluir un póster académico.

Hasta el próximo 11 de abril los interesados deberán enviar un correo a economia@uexternado.edu.co con sus datos personales y el tema que abordarán en el póster.

Los seleccionados tendrán plazo de entregar el póster impreso hasta el 22 de abril.

Criterios de selección

• Claridad de la pregunta o problema de investigación.
  • Pertinencia del método escogido para abordar pregunta o problema de investigación.
  • Argumentación sólida.
  • Calidad de las conclusiones del trabajo.