¡Llegó la Semana de la Economía de la Universidad Externado de Colombia!

Del 8 al 12 de abril, nuestra Facultad abrirá sus puertas para celebrar el poder de la investigación, el intercambio de ideas y el espíritu de colaboración.

La Facultad de Economía se complace en anunciar la esperada Semana de la Economía, un evento que promete marcar un hito en el mundo del conocimiento económico y la integración universitaria en nuestra Casa de Estudios.

La semana comenzará este lunes 8 de abril con un día deportivo en nuestra sede deportiva “El Alcázar” donde toda la comunidad académica de la Facultad se integrará alrededor de una idea fundamental: el deporte como complemento y potenciador de la excelencia académica y desarrollo humano.

También somos conscientes de que la formación académica se nutre del diálogo y la cooperación, por ello invitamos a Jonathan Malagón, Presidente de Asobancaria; César Ferrari, Superintendente Financiero de Colombia; Carolina Medina, Lucía Montoya, Isidro Hernández y Sergio Clavijo, docentes de amplia trayectoria de la Facultad; y líderes de la Banca Privada presentes en Colombia para conversar y entender mejor desde la visión económica las distintas aristas del sector financiero en nuestro país, la economía bancaria y contexto e implicaciones macroeconómicas.

Ahora bien, esta Semana no solo se trata de conferencias y paneles, es un espacio inclusivo donde nuestras(os) estudiantes y docentes brillarán con luz propia. La feria de pósteres y semilleros de investigación, los concursos tipo CANE y simuladores de economía bajo el modelo Harvard University junto con la carrera de observación y el show de talentos prometen ser una experiencia única, integral y altamente enriquecedora para toda la comunidad.

¡Las(os) esperamos con los brazos abiertos en la Semana de la Economía de la Universidad Externado!

Enlaces de inscripción a las actividades
Feria de Pósters
Cierre: 5 de abril 2:00pm
Abierto a toda la comunidad académica de la Facultad
https://forms.office.com/r/Dwiaa7EkvB
Concurso Macroeconomics simulation by Harvard
Cierre: 3 de abril 4:00pm
Exclusivo estudiantes del pregrado en Economía
https://forms.office.com/r/WNhSyGruwd
Concurso tipo CANE
Cierre: 4 de abril 11:00am
Exclusivo estudiantes del pregrado en Economía
https://forms.office.com/r/gi9YJVYQk4
Carrera de Observación
Cierre: 9 de abril 12:00pm
Exclusivo estudiantes del pregrado en Economía
https://forms.office.com/r/QUWdeuJkRx
Feria de Semilleros
Cierre: 5 de abril 5:00pm
Exclusivo docentes facultad de Economía
https://forms.office.com/r/eipengTZpK
Show de Talentos
Cierre: 8 de abril 5:00pm
Abierto a toda la comunidad académica de la Facultad
https://forms.office.com/r/4zxKzGqSaY