La Secretaría General y el Consejo Directivo de la facultad de Economía convocan a elección de representantes estudiantiles

Exhortamos a los(as) estudiantes de la facultad de Economía a participar activamente en este proceso democrático que reafirma el compromiso de continuar con la regularización de los procesos de elección de los(as) representantes estudiantiles y profesorales de los Consejos directivos de todas las facultades de la Universidad.

De acuerdo con lo previsto en el artículo Nro. 21 de los estatutos de la Universidad, los Consejos Directivos de las facultades estarán conformados por dos (2) estudiantes, con sus correspondientes suplentes, quienes serán elegidos(as) por los y las estudiantes de pregrado de una facultad, en votación general, directa y secreta. La duración prevista por los estatutos para los(as) miembros estudiantes es de un (1).

Todos(as) los(as) estudiantes matriculados podrán ejercer su derecho al voto y podrá ser candidato(a) cualquier estudiante que haya cursado mínimo dos semestres en el programa.

El Consejo Directivo, observando las indicaciones del reglamento para la elección de Consejos directivos de las facultades, ha designado los(as) escrutadores y líderes funcionales del proceso electoral así:

Reglamento para la elección de los(as) representantes profesorales y estudiantiles ante los consejos directivos de facultad