La refundación urbana de Santiago de Chile

El martes se llevará a cabo el primer Seminario de Avances de Investigación del año, el investigador Daniel Moreno presentará su trabajo sobre reestructuración urbana.

El próximo 8 de febrero desde las 11 a.m. regresará el Seminario de Avances de Investigación -SAI a la Facultad de Economía, esta vez con la participación de Daniel Moreno, economista de la Universidad Externado de Colombia, magíster en Desarrollo Urbano y candidato a doctor en Arquitectura y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Durante la presentación, Moreno mostrará los avances de su investigación sobre la densificación residencial intensiva como un proceso de transformación espacial en Santiago de Chile.

Implica un cambio profundo y complejo en zonas atractivas de la ciudad para el desarrollo inmobiliario en altura”, señaló el invitado.

Cada martes la Facultad de Economía la Facultad tiene un espacio de discusión de investigaciones económicas, abierto a profesionales de distintas disciplinas de la Universidad Externado y de otras universidades nacionales e internacionales.

Para conocer más y consultar información sobre próximos eventos ingrese AQUÍ.