La Maestría en Mercados y Competencia abre inscripciones

El programa profundiza en la comprensión de las decisiones competitivas de los agentes de mercado y de la política pública de competencia.

Ya están abiertas las inscripciones a la Maestría en Mercados y Competencia, primer programa conjunto entre el Departamento de Derecho Económico y la Facultad de Economía de la Universidad Externado de Colombia.

Por su carácter interdisciplinar, la maestría utiliza conceptos económicos y legales, con el fin de realizar una aproximación al correcto funcionamiento de los mercados y sus implicaciones sobre la eficiencia económica y el bienestar de los consumidores y de las empresas.

En ese sentido el programa está dirigido a distintos tipos de profesionales, que necesiten analizar o formular las decisiones competitivas de los agentes de mercado y la política pública de competencia.

Los egresados de este programa podrán formular políticas económicas de competencia, liderar o asesorar integraciones y expansión en el sector empresarial, así como de programas de cumplimiento relacionados con el régimen de libre competencia. También podrán desempeñarse en firmas de abogados especializadas en competencia, como analistas de entidades de regulación o autoridades de competencia, entre otros.

Conozca más del programa AQUÍ

Inscríbase AQUÍ