La Facultad de Economía recibe a sus nuevas(os) coordinadoras(es) de Pregrado y Posgrados

Las(os) economistas Sylvia Patricia Fletscher Moreno y Santiago Murcia Alzate fueron posesionados por el rector, Hernando Parra Nieto, como coordinadora de Posgrados y coordinador de Pregrado de la Facultad de Economía de la Universidad Externado de Colombia.

En un sencillo, pero significativo acto al que asistieron el secretario general, José Fernando Rubio; el decano, Juan Pablo Herrera; funcionarias(os) de la Facultad de Economía y familiares de las(os) nuevas(os) coordinadoras(es), el Rector recibió la promesa de Fletscher y Murcia de ejercer sus nuevas funciones con decoro, pasión y compromiso.

Durante la ceremonia de posesión, el Rector recordó la importancia de los cambios en cualquier instancia e invitó a las(os) funcionarias(os) a amar su trabajo, entregarse a él e imprimir pasión en el desarrollo de este. En la misma línea, les recordó que cuentan con el respaldo y apoyo de todo el cuerpo académico y administrativo de la Facultad y de la Universidad.

“Sabemos de sus condiciones personales y profesionales y por eso confiamos en ellas, y ese cambio que se da con su designación realmente significa una oportunidad de emprender, mejorar, establecer nuevas vías de trabajo y dinamizar la Facultad”, les dijo el Rector.

El decano de la Facultad de Economía se unió a las palabras de felicitación del Dr. Parra y reafirmó el compromiso que tiene de entregar una Facultad cada vez más visible, con una gran proyección y reconocida en el ámbito académico tanto a nivel nacional como regional: “y estoy seguro de que el trabajo que podamos hacer de manera conjunta desde la Coordinación de Pregrado como de Posgrado, con el apoyo de todo el equipo de la Facultad, se va a traducir en éxitos”.

La nueva coordinadora de Posgrados agradeció a la Universidad y a la Facultad por el voto de confianza que depositan en ella y reafirmó su compromiso absoluto en “hacer que las cosas sucedan y dar lo mejor de mí como persona y como trabajadora. Desempeñaré mi labor con pasión y compromiso, garantizando que este equipo de trabajo se sienta feliz y tranquilo”.

Entretanto, el coordinador de Pregrado extendió su gratitud a Dios, a las directivas de la Universidad, al decano Juan Pablo Herrera, a las(os) funcionarias(os) de la Facultad y a su familia, por todo el apoyo que le han brindado en este importante desafío profesional que asume: “sé que voy a salir adelante en este reto, con la frente en alto, con la mente abierta y también con la disposición de escuchar y apoyar a la comunidad estudiantil, porque si hay algo que a mí me apasiona es precisamente escuchar a los estudiantes y brindarles un apoyo para que puedan cumplir sus sueños de ser profesionales”.

En nombre de la Facultad de Economía y de la comunidad externadista, el Rector agradeció la gestión que desempeñaron Tatiana Andrea Gélvez Rubio y David Andrés Ortiz, como coordinadora de Pregrado y coordinador de Posgrados, quienes continuarán ejerciendo en la Universidad labores de docencia e investigación.