La Facultad de Economía estuvo presente en WOBI Remakers – 2020

Egresados y miembros de la Facultad estuvieron presentes en WOBI, el congreso reconocido a nivel mundial por reunir a miles apasionados por los negocios.

Egresados y docentes de la Facultad de Economía vivieron la experiencia digital del World Business Forum, congreso reconocido a nivel mundial por reunir líderes de opinión, responsables de negocios y empresas innovadoras, para compartir ideas y conocimiento alrededor del mundo de los negocios.

Durante tres días escucharon a los más importantes conferencistas del momento en materia de innovación, liderazgo y negocios, como James Cameron, director de Titanic y empresario, y Carla Harris, directora General en Morgan Stanley, autora de bestseller y autoridad en motivación y cambio, entre otros invitados destacados.

Estrategia, gestión del cambio, management, futuro, liderazgo, confianza, innovación, creatividad, autogestión, desempeño y marketing, fueron algunos de temas abordados por los expertos durante esta edición virtual del WOBI.

Al finalizar las diferentes conferencias, los expertos insistieron en la necesidad del ser humano de transformar sus entornos por medio de ideas sostenibles para evitar el deterioro del planeta.