“La Facultad de Economía crece junto a sus egresados”: decano Julián Arévalo

El decano de la Facultad de Economía se reunió con graduandos de los programas de pregrado y posgrado.

Estudiantes que culminan sus estudios en el pregrado en economía y en los programas de posgrado en especialización y maestría, dialogaron con el decano sobre la experiencia de su paso por el Externado.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en Casa Externadista, el decano Julián Arévalo motivó a los egresados a mantener un diálogo con la Facultad, que está en proceso de ampliar su oferta académica.

“La Facultad de Economía crece junto a sus egresados, por eso los invito a ver su graduación no como el fin de una etapa, sino como el comienzo de una nueva en la que tendrán nuestro apoyo y respaldo”, resaltó el decano.

En ese sentido anunció que por primera vez la Facultad de Economía tendrá presencia regional a través de un convenio con la Fundación Ideas para la Paz (FIP), para formar a un grupo de empresarios que participen activamente en la construcción de paz y desarrollo sostenible en las regiones de Cesar y Guajira; Cauca y Valle del Cauca; y Cartagena y Montes de María.

“Fortalecer nuestra presencia regional y ampliar nuestra oferta de posgrados y educación continuada, nos ayuda a construir una Facultad más robusta, una facultad de la que ustedes seguirán siendo parte desde su desarrollo profesional, dejando nuestro nombre en alto”, concluyó.