Juan Ricardo Ortega, nuevo profesor de la Facultad de Economía

Uno de los economistas más destacados del país hará parte del equipo de profesores de la Facultad de Economía de la Universidad Externado.

Juan Ricardo Ortega es economista de la Universidad de los Andes, Máster en Finanzas, Economía y Matemáticas de la Universidad de Yale, Estados Unidos, y candidato a Doctor en Desarrollo Económico de la misma universidad.

Desde el segundo semestre del 2020 será el profesor de Microeconomía Avanzada II en la Facultad de Economía de la Universidad Externado de Colombia.

El nuevo docente se desempeñó como director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN y consultor del Banco Interamericano de Desarrollo –BID. En su trayectoria también se destaca su rol como Consejero Económico de la presidencia y como director del Departamento de Estudios Económicos del Departamento Nacional de Planeación.

Para conocer el equipo docente de la Facultad de Economía ingrese AQUI.