Jornadas de Economía Regional llegan al Suroccidente del país

Los asistentes podrán inscribirse sin costo a dos conferencias sobre desarrollo territorial a cargo de expertos en esta materia.

Fecha: 25 de julio
Horas: 4:00pm – 6:00pm
Lugar: Hotel Four Points Sheraton Cali – Calle 18 norte # 4n – 08

El próximo jueves 25 de julio a las 4 de la tarde en el Hotel Four Points Sheraton de la ciudad de Cali, se realizarán las Jornadas de Economía Regional, un espacio de reflexión, análisis y prospectiva sobre diferentes fenómenos que se desarrollan a escala local.

A estas jornadas, organizadas por la Facultad de Economía de la Universidad Externado de Colombia, podrán inscribirse sin costo quienes se interesen por temas relacionados con el desarrollo local y territorial del sur occidente del país, especialmente en los departamentos de Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Risaralda y Quindío.

Los asistentes participarán en las siguientes conferencias a cargo de expertos en esta materia:

• Negociación y Resolución de conflictos en el territorio, a cargo de Julián Arévalo, Decano Facultad de Economía y ex asesor de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz durante las negociaciones de paz con las FARC y el ELN.
  • Cohesión territorial, a cargo de Ángela Penagos, Directora RIMISP, Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural en Colombia.

Para inscribirse sin costo a las jornadas inscríbase AQUÍ