Jornadas de Economía Regional llegan al caribe colombiano

Los asistentes podrán inscribirse sin costo a dos conferencias sobre desarrollo territorial a cargo de expertos en esta materia.

Fecha: 2 de octubre
Horas: 5:30 pm – 7:00pm
Lugar: Hotel Caribe – Cartagena
Bocagrande, Cra. 1 No. 2-87

El próximo miércoles 2 de octubre a las 5:30 de la tarde en el Hotel Caribe de la ciudad de Cartagena, se realizarán las Jornadas de Economía Regional, un espacio de reflexión, análisis y prospectiva sobre diferentes fenómenos que se desarrollan a escala local.

A estas jornadas, organizadas por la Facultad de Economía de la Universidad Externado de Colombia, podrán inscribirse sin costo quienes se interesen por temas relacionados con el desarrollo local y territorial del caribe colombiano, especialmente en los departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, entre otros.

Los asistentes participarán en las siguientes conferencias a cargo de expertos en esta materia:

• Negociación y Resolución de conflictos en el territorio, a cargo de Julián Arévalo, Decano Facultad de Economía y ex asesor de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz durante las negociaciones de paz con las FARC y el ELN.
  • Cohesión territorial, a cargo de Ángela Penagos, Directora RIMISP, Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural en Colombia.

Para inscribirse sin costo a las jornadas inscríbase AQUÍ